Banquitos
Los bancos menos grandes y los banquitos dan también sus quebraderos al inversor. El Atlántico, tras dar luz a su movida particular -la desinversión del 5%-, absorbió ayer el papel con excesivas dificultades. Los operadores del grupo tormaban sólo el 50% de los títulos ofertados por quienes han aguantado durante unas semanas la incertidumbre de una suave ascensión. Los que compraron menos barato han acabado vendiendo barato. Por su parte, el Sindibank vive a diario un arbitraje, legítimo pero incómodo para los operadores del parqué barcelonés. Con 20 enteros de diferencia, toma en Barcelona y da en Madrid. Sus próceres no se conformaban ayer con operar a 550 -en Madrid marcó a 570- y buscaban papel cinco enteros más bajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.