Sofía Loren
ha conseguido recaudar más de medio millón de dólares para la lucha contra el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) durante una gala celebrada el pasado sábado en Wílliam Island, cerca de Miami (EE UU). Más de 1.000 personas pagaron 500 dólares (cerca de 60.000 pesetas) por cubierto para la cena, que fue presidida por la actriz italiana y su marido, Carlo Ponti, y preparada por el chef francés Paul Bocuse. Tony Curtis y Anthony Perkins fueron dos de los artistas asistentes a la fiesta, en la que actuaron Donna Summer, Roberi Goulet y Melanie Griffith. La recaudación ayudará a Margaret Fischl, directora del programa sobre el SIDA de la universidad de Miami, a construir una nueva unidad en la que proseguir sus investigaciones clínicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.