_
_
_
_

Pescanova ha firmado un crédito sindicado de 4.000 millones de pesetas

Pescanova firmó ayer un crédito sindicado por un importe total de 4.000 millones de pesetas, que sustituye a otro firmado en marzo de 1987. Este crédito -que puede transformarse en pagarés de empresa- tiene un plazo de amortización de tres años, ampliable en otros dos. El tipo de interés que cargará será el MIBOR más un margen de tres octavos. Los bancos Hispano, BBV, Urquijo y la Caja Postal actúan como agentes de la operación.El grupo Pescanova cerró 1988 con una facturación de 30.618 millones de pesetas y unos beneficios brutos de 849 millones de pesetas. Estas cifras suponen un aumento del 7,5% y el 18%, respectivamente, respecto al ejercicio anterior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_