Se mantiene la alerta en los aeropuertos británicos y suizos
Centenares de pasajeros sufren las consecuencias de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo, desde el pasado viernes, en los aeropuertos del Reino Unido, ante la amenaza de que un comando terrorista árabe tiene previsto un secuestro aéreo durante estas vacaciones.También, los aeropuertos suizos de Ginebra y Zurich están en "máxima alerta" en previsión de cualquier conflicto. En Madrid-Barajas la normalidad ayer era absoluta, si bien personal de compañías aéreas norteamericanas interrogaban a grupos de pasajeros junto a los mostradores de facturación.
La compañia IBM ha ordenado a sus técnicos que eviten, hasta finales de abril, viajar desde Europa con compañías de EE UU y de Oriente Próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.