Disturbios en Kosovo.
Un fuerte cordón policial bloquea a cientos de manifestantes en la ciudad de Urosevac, en la provincia autónoma yugoslava de Kosovo, de mayoría étnica albanesa, enfrentada históricamente a Serbia. Los actos de protesta, que cumplieron ayer su tercer día consecutivo, se vieron agravados por el uso por parte de los manifestantes de armas de fuego contra las fuerzas de orden público, según la agencia Tanjug. Los policías utilizaron botes de humo y material antidisturbios para dispersar a los manifestantes, que arrojaron piedras y ladrillos y empuñaron hachas. Los albaneses reivindican una mayor autonomía y protestan por la aprobación por parte de su Asamblea regional de las enmiendas constitucionales que garantizan mayor injerencia en Kosovo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.