Más sobre jueces
Parece como si los dignos magistrados de Pontevedra hubieran querido, sin proponérselo, viNdicar la memoria de Jack el Destripador en el centenario de sus crímenes, pues sus víctimas, al fin y al cabo, eran también mujeres de "vida licenciosa y desordenada". Rizando el rizo, cabe imaginar que estos señores le hubieran absuelto también al considerar que la culpa era de las cinco pobres prostitutas a quienes degolló, por merodear a la búsqueda de clientes y ponerse "en situación de ser asesinadas". En fin, una deducción insólita, desde luego, pero no más que la propia sentencia, con su justificación implícita de la violencia sobre las mujeres cuando el comportamiento de éstas se sale de los límites que ha fijado esta sociedad hipócrita y machista para ellas. Es confortador, sin embargo, registrar que estos atropellos van suscitando cada vez imayores repulsas de esa misma sociedad-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.