La Marina de EE UU refuerza la seguridad tras el atentado de San Diego
Las autoridades de la Marina de Estados Unidos han reforzado las medidas de seguridad después del atentado registrado el viernes contra la esposa del capitán Will Rogers, que comandaba la fragata Vincennes cuando ésta derribó por error, el pasado verano, un avión iraní sobre el golfo Pérsico, matando a 290 pasajeros. Los investigadores señalaron ayer que era "un acto de represalia" por aquel suceso el atentado del que salió ilesa Sharon Rogers al estallar la furgoneta que conducía en San Diego. La mujer, que salió antes de que las llamas abrasaran el vehículo, está junto a su marido bajo protección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.