Prietas las filas
Los cementos catalanes forman el furgón de cabeza por este orden: Sansón, Molins, Asland y Uniland (esta última estará cotizando en abril). Unos balances saneados, sin un ápice de endeudamiento, hacen que estos valores sigan siendo apetecibles a pesar de su alta cotización en el mercado. Prietas las filas, el lobby catalán ha desviado la inversión cementera de choque proveniente de Rumanía y ha incrementado sus beneficios en un 20%, en los últimos dos meses. Los altos tipos de interés no afectan a unas tesorerías que colocan sus puntas en liquidez (pagarés, letras, etcétera) bien remunerada. La inflación, otro punto de inestabilidad bursátil, se convierte en un saludable tirón del consumo en términos cementeros. Se mire por donde se mire, salen ganando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.