_
_
_
_
_

El Bronx y San Blas, unidos por un intercambio escolar

Del Bronx a San Blas. Uno de los distritos más olvidados de la periferia de Madrid abrió ayer los brazos para acoger a una veintena de jóvenes neoyorquinos, de los distritos del Bronx, Queens y Bayside que pasarán dos semanas en la ciudad.Los estudiantes norteamericanos se alojarán en casas de alumnos de los institutos Carlos III y Las Musas, del distrito de San Blas, que devolverán la visita a finales de mayo.Los estudiantes de San Blas, que ganaron un concurso de intercambios escolares organizado por el servicio de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid, se volcarán estos días en enseñar a sus colegas neoyorquinos todos los rincones de su barrio.

La jardinería y el flamenco son dos de las actividades con las que matarán sus ratos libres los estudiantes norteamericanos. El resto del programa es muy apretado, con múltiples visitas turísticas a los alrededores de Madrid.

En este tiempo tendrán también oportunidad de ver qué une y qué diferencia a dos de los distritos más olvidados en sus respectivas ciudades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_