_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Muerte inadvertida

Con desagrado y disgusto me he dado cuenta del hecho de que la trágica muerte del ministro austriaco de Bienestar Social, el señor Alfred Dallinger, en un accidente aéreo le valió apenas unas pocas líneas en la sección de Breves del día 24 de febrero. Además, en la corta nota no se menciona el nombre del difunto, sino que lo pude saber en un artículo más amplio de Diario 16 del mismo día.En Austria (soy ciudadano austriaco) leo siempre EL PAÍS por la calidad periodística e informativa, que no se encuentra en la Prensa de dicho país. Y ahora, de estadía de unas semanas en Sevilla, me doy cuenta de que la muerte de uno de los personajes políticos más importantes de Austria no les merece más que una noticia de pocas líneas.

El señor Dallinger es el ministro que, según recuerdo, más años lleva en este cargo en el Gabinete actual. Es la personalidad más importante de la izquierda socialista dentro del Gobierno (junto con la señora Dohnal, secretaria de Estado para Asuntos de Mujeres), líder sindical de mucho prestigio e ideólogo de mucho valor del socialismo austriaco. Me parece que su obra política -como ministro durante unos 10 años- y teórica sí debería tener cierta mención en un diario con tanta proyección internacional como EL PAÍS.

Esta crítica no disminuye mi apreciación por su diario, pero la sentía conveniente en homenaje a esta personalidad tan distinguida que era el señor Dallinger. -

Sevilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_