Cuba critica las acusaciones británicas y norteamericanas sobre derechos humanos
El viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Raúl Roa, criticó ayer las acusaciones que el Reino Unido y EE UU hicieron sobre la violación de los derechos humanos en Cuba, en la 45ª sesión de la comisión de las Naciones Unidas sobre la materia, que se celebra en Ginebra.Los delegados de Francia, Italia y del Vaticano dijeron que las violaciones de los derechos humanos continuaban produciéndose, pese a que últimamente se han notado mejoras.
Los representantes de Angola y Libia dijeron que el informe sometido a debate no demuestra que existan violaciones de los derechos humanos en el pueblo cubano. Nicaragua consideró que en Cuba no hay violaciones masivas y sistemáticas de los derechos humanos, y Argentina destacó la importancia de que este debate se aleje de consideraciones ideológicas y políticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.