_
_
_
_

Muere en Colombia a tiros un industrial ultraderechista de Santander

Miguel Fuentes González, industrial santanderino de 42 años de edad, casado y con seis hijos, ha muerto asesinado en extrañas circunstancias en la provincia colombiana de Medellín. El industrial estaba implicado en numerosos atentados terroristas cometidos en Santander por la ultraderecha entre los años 1975 y 1981. Su cadáver fue encontrado en un cuneta de la carretera que conduce a Bogotá, con las manos atadas a la espalda y tres tiros en la nuca.El empresario, especializado en electrónica, formaba parte de un grupo de industriales de la región que a mediados de febrero emprendieron un viaje de negocios a Colombia y Panáma. Esta era la tercera vez que Fuentes visitaba Colombia en el curso de los últimos meses. Durante las estancias anteriores había establecido algunos contactos mercantiles e instalado varias emisoras y dispositivos de seguridad en empresas privadas.

Se sospecha en Santander que entre sus clientes pudieran figurar narcotraficantes pertenecientes al llamado cártel de Medellín, quienes hubieran aceptado sus servicios como técnico muy experto en electrónica.

Un amigo le aconsejó en Santander, antes de que emprendiese viaje, que no volara hacia Colombia porque "cualquier día podrían matarle".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_