A los violadores
Esta carta va dirigida a todos los violadores, salidos, viejos verdes y otros especimenes del género masculino para informarles de que a partir de este momento podrán abusar, vejar, discriminar, humillar, violar a cualquier mujer que tenga la osadía de llevar una minifalda o un escote ligeramente más bajo de lo normal; puesto que con su actitud y auendo provocan deseos irreprimibles y dificiles de controlar. Y que este abuso, de cualquier forma justificado, será solamente sancionado con una pequeña cantidad de dinero, tal como se deduce de la noticia publicada por EL PAÍS del domingo 19 de febrero, en la que una sentencia de Lérida justifica un abuso deshonesto por la provocación de una minifalda.Díganme, señores, ¿es que resulta que las mujeres vamos a tener que cuidar nuestro atuendo para no provocar a un grupo de salidos que se creen con todo el derecho a avasallarnos sexualmente? ¿Hasta cuándo habremos de soportar este tipo de discriminación laboral, sexual y humana?
¡Basta ya! ¿No?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.