La ONU reconoce la ayuda cubana en su informe sobre los derechos humanos en la isla
El grupo de observadores de las Naciones Unidas que visitó Cuba en septiembre pasado para estudiar, por primera vez en terreno, la situación de los derechos humanos en la isla, entregó ayer un voluminoso informe sin conclusiones y con tres consideraciones finales en las que agradece la "cooperación, demostrada por el Gobierno y el pueblo de Cuba" en su misión.
El informe será debatido el próximo martes en la comisión de Derechos Humanos de la ONU, reunida en Ginebra. Los expertos, que se entrevistaron en septiembre pasado con dirigentes gubernamentales, detenidos y disidentes cubanos, agradecen también el respaldo de la secretaría general de la ONU y "el espíritu de cooperación internacional" que hizo posible el consenso dentro del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.