De la clínica de La Concepcián
En la información de EL PAÍS de ayer, referida al Parlamento, se afirma que el ministro de Sanidad, en un debate sobre la asistencia sanitaria, "pidió paciencia, ya que en breve se verán resultados a su gestión". El mismo reportaje advierte que una pésima acústica hacía muy difícil oír las intervenciones en el hemiciclo.Ésa debe de ser la razón por la que se ha omitido que esa petición de paciencia se refería a la clínica de La Concepción de Madrid, respondiendo a un comentario de la oposición, y no al conjunto del sistema sanitario, como queda reflejado en el Diario de Sesiones.-
Director del Gabinete del ministro de Sanidad y Consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.