Técnicos de salud finlandeses piden vacaciones sexuales contra el estrés
Técnicos del ministerio de Sanidad finlandés han sugerido la necesidad de vacaciones sexuales organizadas por instituciones oficiales como cura para los ciudadanos afectados por el estrés de la vida moderna. "La gente que sufre de estrés debe tener la oportunidad de disfrutar de vacaciones sexuales en las que pueda olvidar sus preocupaciones y concentrarse en su recuperación en una atmósfera erótica", se puede leer, en un documento redactado por un grupo de trabajo del ministerio de Sanidad. La idea será estudiada el mes que viene por los altos cargos ministeriales, señaló ayer un portavoz.
"La falta de tiempo libre y la diversas obligaciones sociales constituyen las principales dificultades para llevar una vida sexual satisfactoria", señala el documento. Los expertos también piden que la sociedad finesa tenga acceso a más libros, revistas productos artísticos de tipo erótico, para crear una atmósfera sexualmente estimulante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.