Shevardnadze dialoga en El Cairo con Arens y Arafat
La Unión Soviética ha recuperado un papel de primer orden en la diplomacia de Oriente Próximo al ser aceptada como interlocutor por las dos partes directamente enfrentadas: Israel y los palestinos. Ayer, el ministro soviético de Asuntos Exteriores, Edvard Shevardnadze, que realiza una gira por la región, recibió por separado en El Cairo, y con un intervalo de pocas horas, a su homólogo israelí, Moshe Arens, y al presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Yasir Arafat.La pretensión de la diplomacia soviética es hacer compatible la propuesta de paz formulada por el primer ministro israelí, Isaac Shamir, de negociar con los países de la región y una delegación jordano-palestina con una posterior conferencia internacional de paz para Oriente Próximo.
Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.