Un enfermo de SIDA, condenado a dos años de cárcel por infectar a su novia
Un tribunal de Hamburgo (RFA) condenó el pasado sábado a dos años de prisión a un joven de 24 años que padecía del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y contagió a su novia, de 22 años, a través de contactos sexuales sin usar preservativos.
El tribunal considera probada la culpabilidad del joven debido a que éste sabía que padecía la enfermedad y a pesar de ello tuvo contactos sexuales con su novia, de 22 años, sin usar preservativos. Califica la conducta del enfermo de delito corporal y, por lo tanto, no le concede la libertad provisional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.