Renace con brío la actividad inversora en la Rambla de Barcelona
Tras muchos esfuerzos, la reconquista de la Rambla de Barcelona está entrando en una fase decisiva. La reactivación económica, el horizonte de Barcelona 92, la capacidad de reacción de los comerciantes y la decisión de las instituciones de no abandonar posiciones en el paseo, han abierto una espiral de nuevas inversiones que permite un diagnóstico optimista.En la actualidad, el metro cuadrado ya se cotiza entre las 120.000 y las 150.000 pesetas y los comerciantes de la Rambla piensan en la conveniencia de intervenir también en el mercado inmobiliario.
Todo empezó con el hotel Manila. 2.500 millones de pesetas convirtieron el viejo Manila en el nuevo Renaissance. Ese nombre marcó el principio del renacimiento y poco después vino la operación del Principal Palacio, que pronto será la nueva sala de ensayos del Liceo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.