_
_
_
_

Detenida una familia con 110.000 dosis de heroína

Un anciano de 60 años y sus tres hijos fueron detenidos en la madrugada del jueves por la policía en su domicilio, en donde se incautaron de un total de 110.000 dosis de heroína, dos pistolas, un revólver, dos escopetas del calibre 12, abundante munición y casi nueve millones de pesetas en metálico.

Este clan familiar de tráfico de drogas era investigado desde hace meses por funcionarios del Grupo Judicial de la comisaría de Chamartín. Las primeras pesquisas dieron como resultado la localización de una casa baja de la calle del Atlétic, situada en el barrio de Las Malmeas (Hortaleza), punto habitual de venta dedroga en el barrio.

Tras varias semanas de vigilancía, la policía consiguió indicios suficientes que confirmaban que en aquella casa se traficaba con drogas. Seguidamente se solicitó la autorización judicial pertinente para proceder al registro del domicilio.

El asalto se produjo a la 1.30 del día 9. En esta intervención fueron detenidos Manuel García Hernández, de 60 años, y sus híjos Carlos, de 28; Alfredo, de 33, y Manuel García Jiménez, de 25. Todos los detenidos poseen antecedentes por delitos contra la propiedad.

Además de las armas y la droga, la policía intervino también dos furgonetas Transit y dos vehículos Renault 21, así como varios talones bancarios y utensilios para manejarla droga.

Según fuentes políciales, los detenidos proveían de droga a pequeños traficantes y a consumidores. La policía todavía no ha podido determinar el lugar donde los detenidos compraban la mercancía, ya que realizaban continuos víajes en los distintos vehículos intervenidos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_