Nuevo censo de la flota pesquera española

EL PAÍS, España contará para el próximo otoño con un censo real de la flota pesquera que opera en el sector, de acuerdo con los trabajos de seguimiento iniciados ya por el Ministerio de Agricultura.
La aplicación del Programa Plurianual de política para el sector aprobado por Bruselas. si ponía también el compromiso de cada estado miembro para hacer un seguimiento puntual de la evolución de la flota. En España, tradicionalmente se ha habla 17.000 unidades, cifras que, según todos los obsevadores, están muy por encima de los barcos que realmente operan. La Administración pretende conocer cuántos barcos faenan, sus propietarios, sus edades, los caladeros, etcétera.
Los armadores tienen un plazo hasta el 10 de mayo para responden a los cuestionarios remitidos por la Administración. Quienes no cumplimenten estos datos, quedarán excluidos de los despachos para ejerecer la pesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Así pone en peligro la vida de menores ChatGPT, según un experimento realizado por EL PAÍS
Todo lo que tienes que saber para seguir la jornada electoral de Extremadura
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































