_
_
_
_

Sharon habló de las relaciones con la CE en su primer día de visita a España

El ministro de Comercio israelí Ariel Sharon, se entrevistó ayer con el secretario de Estado para la Comunidad Europea, Pedro Solbes, y el ministro de Industria, Claudio Aranzadi, para tratar sobre los problemas arancelarios entre su país y los doce. Sharon llegó ayer a Madrid, procedente de Bruselas, y permanecerá en visita oficial en España durante los próximos cuatro días.Ariel Sharon mantuvo en primer lugar un almuerzo de trabajo con Pedro Solbes, que acudió al aeropuerto de Madrid-Barajas a recibirle. Fuentes de La Trinidad indicaron que durante este encuentro se discutió la entrada en vigor del acuerdo de zona de libre cambio para productos industriales comunitarios en Israel. Este acuerdo debía haberse completado el pasado día 1 de enero, pero las autoridades israelíes mantienen algunas tasas para las importaciones de la CE, informa Javier Ayuso. Posteriormente, el ministro de Comercio israelí se reunió con Claudio Aranzadi y ambos analizaron las posibilidades de cooperación tecnólogica e industrial entre empresas israelíes y españolas.

Sharon, que fue ministro de Defensa de Israel durante la ocupación de Líbano, llegó al aeropuerto madrileño entre grandes medidas de seguridad. El ministro israelí negó que la suspensión en dos ocasiones de este viaje a España estuviera motivada por la presunta responsabilidad de su Gobierno en las matanzas ocurridas en los campos de refugiados palestinos de Sabra y Chatila en 1982.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_