_
_
_
_
_

Unos albañiles hallan emparedados en un bar los cuerpos de dos mujeres

Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados a primera hora de la tarde de ayer emparedados en el sótano de un bar de Madrid por unos albañiles que estaban realizando obras de reforma en el mismo. El local, situado en el número 9 de la calle de Lucientes, cerca del mercado de la Cebada, estaba ocupado por el Mesón del Lobo Feroz, que llevaba cerrado más de un año. Previamente, en el local estuvo establecido un bar de altene regentado por una mujer, según fuentes policiales y vecinos del inmueble.

Ninguno de los dos cadáveres presentaba señales de violeicia apreciables a simple vista. Según fuentes policiales, uno de los cuerpos fue hallado debajo de una escalera que une la primera planta con el sótano del mesón y el otro en una estancia próxima situada en el lado izquierdo de la escalera. Las paredes de esta habitación estaban formadas con tablones y el cadáver se hallaba c abierto por un tabique de escayoIa y varias cajas de cerveza.

Ambos cuerpos tenían restos de cuero cabelludo y de ropas y los esqueletos estaban prácticamente completos.

El citado bar de alterne fue cerrado en el verano de 1987 y el local fue alquilado por una persoina que mantuvo abierto el mesón hasta las navidades de 1987, cuando decidió cerrarlo tras sufrir un atraco, según los vecinos. Desde entonces el establecimiento no había vuelto a abrir. Las obras de reforma durante las que fueron descubiertos los cuerpos obedecían a que un nuevo dueño pensaba abrir allí otro establecimiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_