Ajuste lejano
Cualquier ajuste, por fino y lejano que sea, preocupa sobremanera a los bolsistas. El anuncio de Goldman Sachs y Salomon Brothers de recortar asignaciones a sus comisionistas repercute milagrosamente en el ánimo de los operadores barceloneses, tan familiarizados con la magia de la comunicación transatlántica. Ayer, en los mentideros fuera del corro preocupó este ajuste lejano y se añadió al desánimo por el incremento del déficit comercial norteamericano. Las cotizaciones volvieron a deslizarse con suavidad, sin sobresaltos. Anteayer realizaciones, ayer simple flojera. Sobre el parqué, prietas las filas, los cruces cumplieron sin entusiasmo hasta el momento del apagón. Se estropeó el panel electrónico y hubo que echar mano de la tiza para seguir los cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.