El candidato radical argentino inició en Madrid una gira europea sobre su programa
Eduardo Angeloz, candidato del Partido Radical a la presidencia de la República Argentina, inició ayer en Madrid una gira de 20 días que le llevará a otros cuatro países europeos -Francia, Suiza, Alemania Occidental e Italia- y durante la cual se entrevistará con gobernantes, sindicalistas y empresarios. Angeloz tendrá también una entrevista en el Vaticano con Juan Pablo Il. El viaje se enmarca en una campaña preparatoria de las elecciones generales, que se celebrarán en ese país en mayo próximo. Angeloz explicará en Europa sus propuesta de gobierno y la prevista apertura de Argentina al comercio internacional.
El candidato radical, que estará en Madrid hasta el jueves, se entrevistó ayer con el ministro de Economía y Hacienda, Carlos Solchaga; con representantes de la comisión ejecutiva del PSOE; con el secretarlo general de UGT, Nicolás Redondo, y con el presidente de la patronal CEOE, José María Cuevas. Al final de la tarde, el apretado programa incluía una copa de honor ofrecida por la Fundación Ortega y Gasset.
Entre los actos previstos para hoy se encuentra una entrevista con el presidente del Gobierno, Felipe González, y otra con el titular de Defensa, Narcís Serra. Mañana se reunirá con el presidente del Senado, José Federico de Carvajal, y con los líderes de los partidos parlamentarios, y asistirá a un desayuno de trabajo con Manuel Fraga.
El programa de Angeloz en Madrid incluye también una reunión con el presidente de la Comunidad, Joaquín Leguina, así como con los directivos de los principales bancos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.