"No me gustan los políticos".
Pilar Miró, ex directora general de Radiotelevisión Española, se duele, en unas declaraciones a este periódico, de no haber tenido el apoyo ni del Gobierno ni del Consejo de Administración de RTVE ni del Grupo Socialista, a los que acusa, además, no sólo de no haber colaborado, sino de haberla supuesto constantemente contra las cuerdas. Y extrae de todo su conflicto una clara conclusión: "No me gustan los políticos". Sobre su gestión, señala que se concedería como calificación "un notable alto" y defiende que ésta ha sido la más clara de la historia de RTVE.Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.