_
_
_
_

Secuestrado el ex primer ministro beIga Van den Boeynants

El ex primer ministro belga Paul Van den Boeynants, de 69 niños de edad, desapareció el sábado por la tarde y podría haber sido secuestrado, según fuentes oficiales. Un misterioso grupo que se autodenomina Brigadas Socialistas Revolucionarias aseguró haberle apresado en varias llamadas telefónicas efectuadas a la televisión belga francófona.

La desaparición del exjefe de Gobierno socialcristiano, conocido popularmente por las iniciales de su apellido VDB, fue señalada por su esposa, el sábado a las nueve de la noche, a la policía, que encontró en el garaje de su vivienda su pipa, su aparato auditivo y un zapato que podría haber perdido en el curso del forcejo con sus secuestradoros. Las fuerzas del orden iniciaron poco después una batida en un parque adyacente a su casa, situada en la avenida residencial Franklin Roosevelt, y llevaron a cabo algunos controles callejeros, pero estas pesquinas no dieron resultado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_