El ojo del huracán
Cubiertas explota. La temperatura de este valor ha llegado a ser incandescente en medio de un baile de ofertas que circunda como un ciclón a todas las constructoras. En las cementeras está el ojo del huracán. De momento no hay barrera, por muy alta que sea, capaz de soportar los fuertes tirones de la demanda que se lleva por delante todo el papel saliente. Cubiertas no consigue frenar el aluvión que se le viene encima desde el propio sector ni con el mecanismo defensivo de una emisión convertible. En el corro, Molins aflojó levemente mientras Sanson tomaba el relevo con una lista de espera entre el 10% y el 15%. En Molins pesa la sindicación de los mayoritarios y en Sanson el paquetazo de Banesto. Es el baile del cemento, selectivo y sin invitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.