Precios de "saldo"
El índice de la Bolsa de Barcelona no había estado por debajo de la par desde enero del 86. En aquella ocasión el bache se superó en una sesión, pero ahora, a base de repuntes decimales, la ponderación media no consigue recuperar los 100 de salida. En cuanto al volumen negociado, con muestras de debilidad casi congénita, se mueve diariamente en una franja entre 1.000 y 1.100 millones de pesetas. Esta cifra expresa una situación de estancamiento, aunque sin indicios serios de goteo. Los primeros síntomas de recuperación se advierten en la inversión extranjera que empieza a tomar tímidamente posiciones. Los precios de saldo que se cantan en los corros son un buen reclamo para los flujos de demanda exterior y los operadores confían en el empuje de Wall Street y Tokio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.