El nuevo DNI
En cuantas noticias se han publicado recientemente sobre el nuevo documento nacional de identidad que va a ser puesto en uso, al parecer, a partir de 1990, eché de menos las características de su tamaño.¿Seguirá siendo como el de ahora, excesiva e inútilmente grande, o se tendrá el acierto de reducirlo, por ejemplo, a las dimensiones de las tarjetas de crédito bancarias, como mucho?
Escribo estas líneas con la esperanza de que puedan llegar "a quien corresponda" y servir de sugerencia para que se reduzca el tamaño del nuevo DNI de manera que resulte más fácil portarlo en un bolsillo, sobre todo en las épocas del año en que las personas suelen desproveerse de chaquetas, cazadoras y otras prendas semejantes.- Alberto Cepeda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.