La policía sudanesa dispara en Jartum contra manifestantes
La policía sudanesa disparó ayer en Jartum contra los manifestantes que se negaban a dispersarse después de que el Gobierno anulase los aumentos de precios en productos de consumo popular que habían provocado en los últimos días numerosas protestas callejeras y una convocatoria a la huelga general, precisamente a partir de ayer, por parte de la principal central sindical del país, la Federación Sindical Sudanesa. Así lo aseguraba la agencía oficial de información egipcia, Mena, citando a su homóloga sudanesa, Suna.Las comunicaciones por teléfono y télex se encontraban cortadas ayer entre Egipto y Sudán, país este último en el que se encontraban cerrados todos los aeropuertos a consecuencia de la huelga del personal de aviación civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.