EE UU insiste en que España debe aumentar su aportación a la defensa común
El secretario adjunto de Defensa de EE UU, William Taft, en un informe enviado al Congreso norteamericano insistió en que los aliados deben de aumentar sus aportaciones a la defensa común y citó en particular a España, Dinamarca, Luxemburgo, Bélgica y Canadá.
A pesar de ello, en una conferencia de prensa con motivo de la presentación del informe, Taft reconoció que durante 1988 se ha dado un paso hacia un reparto más equitativo del costo de la defensa de Occidente entre los aliados.
El número dos del Pentágono destacó que "la cuestión más importante, el dinero", se ha convertido en materia común de discusión durante los encuentros que mantiene con sus homólogos de los países aliados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.