El último soporte
El índice largo de Barcelona bajó un poco más y rompió ayer el soporte 110. Para algunos analistas técnicos, esta resistencia, inferior al último mínimo registrado, supone la confirmación del temor apuntado el martes según el cual cada peldaño será más alto que el anterior hasta llegar al viernes día 30. Sucumbieron los alimentarios, y Tabacos de Filipinas batió el récord de caída con una desvalorización del 10%. Todos se preguntaban por qué los grandes grupos no mueven sus carteras para cerrar el ejercicio con plusvalías más aparentes para el pequeño accionista, y lo cierto es que, en medio de la deriva general, Telefónica aumentó un 1,3%. En cualquier caso, se diría que el parqué parece estar de vacaciones hasta el próximo lunes. Como casi todo el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.