Más de 60.000 navarros apoyan por escrito un acuerdo contra el terrorismo
Más de 60.000 navarros se han adherido personalmente y por escrito al acuerdo por la Paz y la Tolerancia contra la violencia terrorista de ETA firmado el pasado mes de octubre por siete partidos políticos con representación parlamentaria en esta comunidad foral.
Las más de 60.000 adhesiones enviadas por correo a la comisión por la Paz y la Tolerancia creada tras la firma del acuerdo para desarrollar campañas ciudadanas de condena de la violencia etarra fueron objeto ayer de un recuento público ante notario en la sede del palacio foral de Navarra, en Pamplona. 14 jóvenes estudiantes participaron en la operación, que se prolongó por espacio de varias horas y a la que asistió también Soledad Mestre, adjunta al Defensor del Pueblo. El documento por la Paz ha sido suscrito igualmente por 131 ayuntamientos navarros, 35 concejos y varios centenares de asociaciones y entidades ciudadanas de todo tipo.
Una vez realizado el recuento las adhesiones fueron destruidas para evitar cualquier publicidad de las personas que suscribieron el acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.