_
_
_
_

La Liga Árabe condena la amenaza de EE UU contra Libia

La Liga Árabe expresó ayer su solidaridad con Libia y advirtió a Estados Unidos que cualquier ataque contra una supuesta fábrica libia de armas químicas tendrá consecuencias muy serias para las relaciones entre árabes y norteamericanos.

El Consejo de la Liga celebró ayer una sesión extraordinaria en Túnez, sede central de la organización, a raíz de las manifestaciones del presidente norteamericano, Ronald Reagan, de que su país estudia con el resto de los aliados de la Alianza Atlántica un plan para destruir una planta de armas químicas que los libios parece han levantado en Rabta, 56 kilómetros al suroeste de Trípoli. Fuentes norteamericanas afirman que se trata de la mayor fábrica de armas químicas que la CIA ha detectado hasta ahora.

Libia ha negado que fabrique armamento químico y asegura que la planta, que comenzará a funcionar dentro de dos o tres meses, producirá medicamentos.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_