_
_
_
_

Un herido muy grave y dos leves en una nueva oleada de atentados de ETA

Tres personas han resultado heridas en una nueva oleada terrorista de ETA, que ya el jueves asesinó al dueño de un bar en Zarautz. Un cabo de la. Guardia Civil está muy grave tras sufrir la amputación de una pierna por una bomba trampa en. Alsasua (Navarra) cuando rastreaba, cerca de las cuatro de la madrugada, el cuartel contra el que un comando lanzó cuatro granadas.A las 11.15 de ayer, una bomba colocada en la autopista BilbaoBehobia, cerca de Llodio (Álava), explotó al paso de un convoy de la Guardia Civil e hirió levemente a dos personas. ETA asumió anoche la autoría de estos dos atentados, así como del crimen de Zarautz.

Páginas 20 y 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_