_
_
_
_

La CE no acepta la carne con hormonas y se enfrenta a EE UU

La Comunidad Europea ha decidido prohibir a partir del próximo mes de enero la importación de carne con hormonas, a pesar de las represalias comerciales anunciadas por Estados Unidos. Por su parte, los ministros de Asuntos Exteriores comunitarios denunciarán hoy en Bruselas a la Administración norteamericana ante el GATT (Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio), pero, sin embargo, aceptan seguir autorizando la importación de carne de vacuno tratada con hormonas para el consumo de animales domésticos, lo que reduce el perjuicio económico que padecerá EE UU. Willy de Clercq, comisario encargado de las relaciones exteriores, ha prociainado su intención de mantener los contactos hasta la fecha límite, aunque no se mostró, según el ministro español Fernández Ordóñez, muy optimista respecto a evitar la llamada guerra de las hormonas. Italia es el país más afectado por las represalias norteamericanas, y España también se vería afectada por las mismas.Página 75

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_