El CDS garantiza su apoyo a un gobierno de regionalistas y AP en Aragón
El CDS anunció ayer su compromiso de garantizar la gobernabilidad en Aragón de un ejecutivo de coalición entre Alianza Popular y el Partido Aragonés Regionalista (PAR), cuyos detalles negocian ambas formaciones. En una reunión conjunta celebrada ayer entre las tres formaciones políticas, los suaristas informaron que, sin embargo, no suscribirán ningún tipo de acuerdo con aliancistas y regionalistas.
Las comisiones negociadoras de AP y PAR celebraron ayer su segunda reunión de cara a perfilar un programa común de un futuro gobierno de coalición. El reparto de consejerías es uno de los puntos más conflictivos pendientes: los aliancistas quieren cuatro de las nueve existentes y que el pacto quede cerrado antes de Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.