Dalí salió de la clínica
El pintor Salvador Dalí salió ayer de la clínica Quirón, de Barcelona, en la que ha permanecido durante 16 días, para proseguir la convalecencia en su domicilio de Torre Galatea, en Figueres. El equipo de cinco médicos que le ha atendido facilitó a las diez de la mañana el último parte médico, en el que se especifica que Dalí ha sido dado de alta "tras haber superado su crisis cardiorrespiratoria". El pintor, que llevaba la sonda nasogástrica que utiliza desde hace cuatro años, abandonó la clínica en ambulancia a las 9.50 y viajó a Figueres en compañía de cinco personas, entre ellas su secretaria y sus dos enfermeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.