Unidos en una conmemoración.
El físico y disidente soviético Andrei Sajarov y el líder del proscrito sindicato polaco Solidaridad, Lech Walesa, ambos galardonados con el Premio Nobel de la Paz, se conocieron ayer en París, adonde acudieron como invitados a los actos conmemorativos de 40º aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos. Asistió también el secretario general de la ONU, Javier Pérez de Cuéllar, que antes había recibido en Oslo el Nobel de la Paz 1988, concedido a los cascos azules de la organización internacional. Sajarov y Walesa visitaron al primer ministro francés, Michel Rocard, a quien saludan en la fotografía.Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.