_
_
_
_

Disuelta en Huelva una secta sadomasoquista

Efectivos de la policía judicial de Sevilla detuvieron el pasado día 21 en una parcela de una urbanización situada en Mazagón (Huelva) a cuatro personas -tres mujeres y un hombre- que forman parte presuntamente de un grupo dedicado a practicar el sadomasoquismo y la zoofilia. Estas personas están supuestamente relacionadas con la presunta muerte y desaparición a principios de septiembre de Rosa María Lima, mujer del hombre detenido en Mazagón.Fuentes consultadas por este diario han manifestado que Rosa María Lima residió durante cerca de un año en compañía de las tres mujeres detenidas en un pequeño apartamento de la parcela 59, bloque quinto, de la urbanización Valdemorales, situado también en la localidad costera de Mazagón. Según han indicado las mismas fuentes, estas mujeres, cuya edad oscila entre los 28 y los 40 años, vivían, además, con cinco grandes perros. Al parecer no mantenían una relación social con su entorno y tampoco permitían el paso de vecinos a su apartamento.

La detención de este grupo de personas coincidió durante las fechas de la desarticulación en varios puntos del país de la organización Narconon, por lo que se creyó en principio que formaban parte de la denominada secta de la Cíenciología. Todo parece indicar, tras las investigaciones realizadas por la policía, que no hay relación alguna entre los detenidos y la organización Narconon.

Tras la muerte y desaparición de Rosa María Lima, las tres mujeres que convivían con ella se trasladaron desde el pequeño apartamento -hasta la parcela donde fueron detenidas en compañía del marido de Rosa María.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_