_
_
_
_

El pleno de Colmenar aprobó un presupuesto de 1.500 millones con la ausencia de AP

Los siete concejales de Alianza Popular en Colmenar Viejo -mandatarios del municipio hasta el 15 de julio-, abandonaron el martes el salón de plenos mientras se debatían los presupuestos para 1988. Los presupuestos fueron aprobados con los votos a favor de socialistas y de Tres Cantos Unidos (TCU) -agrupación vecinal en la tenencia de alcaldía de Tres Cantos-. El PSOE y Tres Cantos Unidos gobiernan desde entonces el municipio.El tema de los presupuestos fue la causa que produjo la ruptura del pacto que mantenían AP, TCE y la Candidatura Independiente Global de Trabajadores y el origen de la moción de censura que derrocó a Juan Manuel Mansilla (AP), como alcalde, en julio de este año.

Los presupuestos -más de 2.000 millones de pesetas- fueron aprobados por vía de urgencia, a tan solo 37 días para que finalice el año. En ellos se refleja un desglose presupuestario para Tres Cantos de 534 millones de pesetas, es decir, según Antonio Osuna, teniente de alcalde de Tres Cantos, "el 21,16%. del total del presupuesto". Para el portavoz de AP y anterior alcalde de Colmenar Viejo, Juan Manuel Mansilla, el presupuesto del PSOE dedica un 13,55% a Tres Cantos, mientras que su grupo dedicaba un 16,70%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_