_
_
_
_

Admitidas a trámite dos denuncias por malos tratos en una residencia de ancianos

Dos denuncias por supuestas lesiones, coacciones, amenazas y malos tratos de palabra y obra referidas a internos de una residencia de ancianos de Colmenar fueron admitidas a trámite ayer por el juez de instrucción de Colmenar, según fuentes jurídicas.Las denuncias fueron presentadas por Donato Arandilla, de 75 años, antiguo huésped de la residencia Las Torres, y por Concepción Echegaray Fraile, que había sido empleada de la misma residencia. Las denuncias se dirigen contra Francisca Uceda, como propietaria de la residencia, y contra una persona que se llama Dolores, encargada de la residencia.

Según las denuncias, Donato Arandilla habría sido testigo de supuestos malos tratos contra algunos residentes, extremo en el que coincide la denuncia de Concepción Echegaray, si bien los hechos que se denuncian se refieren a 1985 y 1987.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_