EE UU presenta en sociedad al 'Invisible'
Estados Unidos presentó ayer en sociedad al bombardero B2, conocido también con los nombres de Invisible o Furtivo, dotado de instrumentos capaces de burlar los radar enemigos, pero cuyo elevado coste -500 millones de dólares por unidad (unos 54.000 millones de pesetas) y 68.000 millones de dólares para una flota completa de 132 aparatos- pone en peligro su futuro.El aparato, que tiene forma de delta, de color negro y grandes dimensiones, construido de materiales que absorben las ondas radar, fue mostrado a la Prensa en las instalaciones de la fábrica constructora Northrup, en Palmdale (California), en el desierto de Mojave. Provisto de un arsenal de ordenadores electrónicos, el B-2, que ha tardado unos diez años en desarrollarse, está diseñado para penetrar en territorio enemigo sin ser visto, localizar misiles nucleares móviles mediante contacto con satélites de espionaje y neutralizarlos con sus armas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.