_
_
_
_

Se agravan los conflictos en el puerto de Palma

La huelga intermitente indefinida que desde el pasado 4 de diciembre está afectando a los estibadores, en varios puertos españoles se agravó ayer en Palma de Mallorca cuando medio centenar de estibadores no puedo incorporarse a sus puestos de trabajo. La empresa mixta estatal había impedido su acceso al recinto el día anterior, con lo que se producía la paralización parcial de las maniobras de estiba y desestiba que afectaron a ocho buques.La razón argumentada por la empresa es que se había concluido el último plazo ofrecido a los trabajadores para que respondieran a las ofertas de trabajo de las navieras privadas dentro del plan estatal de privatización de las labores portuarias.

El gerente de la empresa estatal, Javier Tarancón, ha declarado que las ofertas de trabajo siguen en pie y que si no se alcanza pronto una solución satisfactoria se acudirá a las oficinas de empleo a buscar trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_