Las claudicaciones del Gobierno
Soy una española de los tantos que simpatizaron, votaron y también creyeron que el ideal socialista y sus representantes nos traerían lo que esta ideología conlleva de igualdad, equidad y solidaridad humaria.Los socialistas, en esta consecución van de tumbo en tumbo, y nosotros, de decepción en decepción.
Lo que en realidad les pasa es que muchos de ellos, de sus dirigentes o ex dirigentes, no se han creído nunca ese ideal, ni lo han tomado en serio.
Aparte de sobre alguna norma laboral, hoy candente y doliente, yo me pregunto qué diría, pensaría o haría Pablo Iglesias de un socialista con carné del partido al que le pareciese poco para su subsistencia el sueldo de director del Banco Exterior y se pasase a orientar a los que ganan mucho, para que sigan ganando como los que más, sabiéndose que estos beneficios no alcanzarán a la clase social que el socialismo dice representar.
¿No sería este hecho y otros por el estilo motivo para que el comité de disciplina de su partido les pidiese la devolución del carné de militantes?
Me temo que están perdiendo el voto (entre otros) de la gente que en España pensamos que los ideales hay que tomarlos más en serio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.