Gracias por un editorial
En nombre de todos aquellos que todavía creemos que el derecho a ser laicos es una de las principales conquistas del hombre moderno, gracias por su editorial De hinojos, sobre el cambio de la festividad del día 8 de diciembre.Tan sólo tres preguntas, dirigidas a la autoridad competente, religiosa y empresarial, por supuesto.
¿Cuántos son los españoles practicantes que se hubieran visto afectados en sus convicciones íntimas por no haber podido cumplir con sus deberes para con la Iglesia en tal fecha?
Si la festividad trasladada hubiese sido el Día de la Constitución, ¿hubiera adoptado la Conferencia Episcopal idéntica actitud vehemente en su defensa?
En el mismo supuesto anterior, ¿hubiera declarado el señor Cuevas que "la inmensa mayoría de empresarios de este país son demócratas constitucionales"?-Marçal Tarragó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.