Felipe González mantendrá la política económica, pese a la presión sindical
El presidente del Gobierno, Felipe González, afirmó ayer que piensa mantener su política económica, pese a las presiones sindicales, "porque está dando muy buenos resultados para España". Acusó a los sindicatos de rechazar el debate sobre la política socioeconómica gubernamental y dijo que el Ejecutivo no descalificaría por principio cualquier propuesta sindical, "porque el régimen no es nacionalsindicalista, sino democrático". Asimismo, afirmó que el pasado verano se Regó a un acuerdo para "poner sobre la mesa" el Plan de Empleo Juvenil y las propuestas de UGT y discutir ambas alternativas, por lo que se muestra sorprendido ante la exigencia de los sindicatos de que la oferta del Ejecutivo sea retirada.Por su parte, Nicolás Redondo respondía ayer en Barcelona que aconsejaba a Felipe González que recuperara "el respeto por la base social que sustenta al Gobierno" y que González vive "en un distanciamiento profundo de la realidad social".
Página 63
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.