Sajarov, en la Casa Blanca
Los derechos humanos y la política de reformas en la URSS y el control de armas fueron los temas dominantes de la entrevista que mantuvieron ayer en la Casa Blanca el presidente norteamericano, Ronald Reagan, y el físico soviético y premio Nobel de la Paz Andrei Sajarov. "Para mí fue un gran acontecimiento" estar en la Casa Blanca, comentó Sajarov, que inició hace más de una semana su primera visita a EE UU. El científico agradeció a Reagan su labor en favor de los derechos humanos, pero criticó su guerra de las galaxias, que, dijo, puede tener un impacto negativo en las relaciones entre las dos potencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.