_
_
_
_

Identificado el responsable del 'virus' informático en EE UU

Robert Morris, hijo de un alto responsable del Centro Nacional para la Seguridad Informática norteamericana y estudiante de Informática, ha sido identificado como el responsable del virus que el pasado jueves atacó la red de miles de ordenadores que une el Pentágono con los laboratorios que trabajan el programa de la guerra de las galaxias, según fuentes que tienen conocimiento preciso del caso. Según "fuentes con un conocimiento muy detallado" del asunto, Robert Morris -considerado como "un elemento brillante" por sus compañeros de curso en la universidad de Nueva York- creó el virus en el marco de un experimento y lo introdujo en la red Arpanet, que conecta a la mayor parte de los grandes ordenadores de EE UU.Morris se trasladó el viernes a Washington para entrevistarse con los responsables de la Agencia de Defensa de las Comunicaciones y asegurarse los servicios de un abogado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_